martes, 26 de junio de 2007

RESULTADOS DE BATALLA: SUPERMAN VS SPIDER-MAN


Aunque los resultados no fueron como yo esperaba, ya que yo le hubiera dado mi voto a Superman y algunos opinaban que el ganador seria Superman, sin embargo le daban el voto a Spidey y aqui lo que valen son los votos, A continuacion una breve simulacion de la batalla:


Superman: Vuela hacia Spidey y lo ataca mano a mano


Spider-man: Esquiva los golpes y lanza una telaraña para escapar


Superman: Vuela hacia el


Spider-man: Lanza telarañas a Superman y trata de enredarlo


Superman: Deshace las telarañas con su visión calorifica


Superman: Vuelve a atacar a Spidey con golpes


Spider-man: Recibe tantos golpes tan fuertes y sufre un desmayo


Superman: Gana por knockout


RESULTADOS FINALES:


Ganador por simulacion: Superman


Ganador por votos: SPIDER-MAN por 7 votos de 9


Ganador Final: Spider-man


Espero que les haya gustado el simulador y que los resultados hayan sido de su agrado, esperen muy pronto la proxima batalla y gracias por sus votos!

9 comentarios:

Nameless dijo...

muy buena simulacion
lamentablemente en una revista perdia spidey pero sigo prefiriendolo

El_Sonriente dijo...

jajajaj... era casi obvio este resultado por votacion, asi como tambien el resultado por simulacion...
Muy bueno, pon mas peleas.

Anónimo dijo...

muy buen resultado por simulador

EL GEORGE dijo...

EXCELENTE TU BLOG AMIGO GRACIAS POR LINKEARME YO YA TE HE LINKEADO TAMBIEN POR AQUI NOPS ESTAREMOS VIENDO EH DISCULPA LA TARDANZA
UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACT

Anónimo dijo...

Hola:
He visto tu blog y me gusto mucho, me gustaria que pasaras por mi blog de un reconocido comic latinoamericano: CONDORITO.

Acabo de inagurarlo y me gustaria que tu, y todos los que lean este comentario pasen y dejen sus opiniones. Pues pienso poner historias, personajes, uno que otro chiste entre otras cosas.

http://todosobrecondorito.blogspot.com

http://todosobrecondorito.blogspot.com

http://todosobrecondorito.blogspot.com

Chao
Suerte

Paco Hernández dijo...

siendo realista ganaría superman, aunque me molan los dos

Agustín dijo...

jaja muy buena la idea de este blog....me gusta, creo que una de las peleas mas esperadas seran batman vs superman, ironman vs capitan america entre otras muchas que no quiero decir jeje..

salu2!

Panmios dijo...

Buahhh....yo habría votado por el super y no puedo creer que haya perdido.

David Braña dijo...

Superman es un hueso duro de roer, pero me cae muy mal. En cambio Spidey siempre ha sido mi personaje favorito, así que sin duda voto por Spiderman (y que le dé una buena al pesado del "superhombre" :D).